EMOLTV

Respiro para Berizzo: Celta de Vigo vence a Córdoba y vuelve al triunfo en la Liga tras 10 fechas

El cuadro del ex ayudante de la selección chilena y DT de O'Higgins venció 1-0 al club andaluz por la fecha 21 de la liga española.

31 de Enero de 2015 | 21:34 | Emol
imagen

Orellana jugó 79 minutos en la victoria del Celta.

EFE

SANTIAGO.- Con solitaria anotación de Nolito, Celta de Vigo que dirige Eduardo Berizzo ganó como local y volvió al triunfo tras 10 fechas sin festejos en la liga española.


El cuadro de Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández consiguió un respiro en medio de varias fechas en las que no pudo conseguir triunfos y de paso asegurar la continuidad del ex ayudante técnico de la selección chilena, que tras los malos resultados, estaba en riesgo.


Mientras el ex Audax Italiano partió como titular, recibiendo amarilla al 29' y siendo sustituido al 79, Hernández entró en los minutos de tiempo adicional para concretar el triunfo en Balaídos.


Nolito fue el único en convertir en el encuentro tras tiro cruzado a los 57 minutos, dejando atrás un registro de 8 derrotas y 2 empates.


Con este resultado, Celta de Vigo quedó en la décima posición con 21 unidades, un alivio para acabar con la mala racha del equipo de Eduardo Berizzo en su periplo en España.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?