San Marcos con Barnechea no se hacen daño y sellan una opaca igualdad sin goles

En un encuentro deslucido, ambos conjuntos empataron 0-0, resultado que mantiene la condición de invicto del cuadro dirigido por Fernando Vergara.

01 de Febrero de 2015 | 00:52 | Emol

No se sacaron diferencias.

Photosport

SANTIAGO.- En el compromiso que cerró la jornada sabatina de la cuarta fecha del Torneo de Clausura. San Marcos y Barnechea decepcionaron con un pobre empate sin goles en el estadio Carlos Dittborn de Arica.

Pese a que el cuadro de Fernando Vergara venía de lograr grandes triunfos ante Colo Colo en el debut y frente a Unión Española en la última fecha, los nortinos volvieron a evidenciar su irregularidad tras sumar su segunda paridad en casa.


En la vereda contraria, Barnechea sigue sin poder sumar victorias en el presente torneo, aunque con la unidad rescatada en el norte suma 2 puntos y dejó como colista del torneo a Unión Española.


El partido entre ambas escuadras careció de ritmo y emociones en los arcos. Salvo un par de llegadas esporádicas, los dos equipos no pudieron establecer su juego en el césped del Carlos Dittborn.


Con este resultado, San Marcos se ubica en el tercer lugar de la tabla del Clausura con 8 puntos, mientras que Barnechea está en el decimosexto puesto, aunque en la tabla de coeficiente de rendimiento se encuentra en zona de descenso en la última casilla.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores