EMOLTV

Colo Colo visita a O'Higgins necesitado de su primer triunfo para dejar de ser colista

Los albos suman apenas un punto en tres partidos y este domingo esperan iniciar su despegue ante un elenco celeste que estrena a Pablo Sánchez en la banca.

01 de Febrero de 2015 | 09:35 | Emol
imagen

Celestes y albos chocan en Rancagua.

Macarena Pérez, El Mercurio.
SANTIAGO.- No hay margen de error y bien lo sabe Colo Colo que este domingo visitará a O'Higgins, a partir de las 16:00 horas, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

El equipo albo aún no sabe de triunfos en el presente certamen y su magra campaña lo tiene como uno de los colistas con apenas un punto en tres partidos.

La necesidad de ganar es urgente si quiere comenzar a escalar en la tabla y poco a poco meterse en la pelea por el título, aunque su rival también requiere de una victoria.

El mal arranque en el Clausura del cuadro de Rancagua sentenció la salida de Facundo Sava, por lo que hoy será el estreno oficial en los celestes del entrenador Pablo Sánchez.

En el caso de Colo Colo, Héctor Tapia sabe que para ganar necesita contar con lo mejor y ante ello incluso ocupará a su reciente incorporación, el defensor paraguayo Leonardo Cáceres.

Así, el Cacique formaría con: Villar; Fierro, Vilches, Cáceres y Beausejour; Baeza, Pavez y Vecchio; Figueroa, Suazo y Paredes.

En tanto, el primer once titular de Sánchez en O'Higgins sería con: Carranza; Opazo, Acevedo, Martínez y López; Fuentes, Lizana y Droguett; Lizio, Lezcano y Calandria.

Todo lo que pase en Rancagua y en el resto de la jornada de este domingo lo podrás seguir junto a Emol.   
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?