Pinilla convirtió un golazo para darle el triunfo a Atalanta en el Calcio y alcanza récord de Salas

El delantero fue el autor del tanto del triunfo en el 2-1 ante el Cagliari, con una volea en el tiempo de adición. Su primera conquista con su nuevo club, alcanzando los 36 goles del "Matador".

01 de Febrero de 2015 | 15:06 | Emol

Golazo de Mauricio Pinilla

SANTIAGO.- Mauricio Pinilla fue el héroe del Atalanta, luego de convertir el gol del triunfo con una volea cuando el partido ya terminaba para darle el triunfo por 2-1 a su elenco ante el Cagliari.


El chileno -que fue titular- no quiso festejar su primer gol con el cuadro de Bérgamo por su pasado en el club de Cerdeña, luego de recibir un centro desde la derecha y definir con gran técnica de primera para vencer la resistencia del meta rival.

Con esta conquista, la 36 del mundialista chileno, alcanzó la marca de Marcelo Salas jugando en el Calcio, y está en el podio de los más goleadores junto a Arturo Vidal de Juventus, que tiene 34.


El encuentro había empezado bien para el cuadro negriazul con el gol de Giuseppe Biava a los 18 minutos, pero Daniele Dessena igualó el marcador a los 44'.


Con este triunfo del cuadro donde también milita Carlos Carmona -que jugó todo el encuentro- obtuvo tres puntos de oro para escapar de la zona de descenso ante un rival directo en el Calcio.


Atalanta está en la décimo quinta ubicación con 21 unidades en las 21 fechas jugadas en la Serie A de Italia.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores