Justo Villar es baja de última hora para el duelo ante O'Higgins por problemas dentales

El portero de Colo Colo presentó molestias en una de sus muelas que le generó un cuadro febril que lo aqueja desde esta mañana. Paulo Garcés lo reemplazará.

01 de Febrero de 2015 | 14:53 | Emol

El portero se perderá su segundo encuentro en el Clausura.

El Mercurio

SANTIAGO.- Una baja de último momento es la que presenta Colo Colo frente a O'Higgins de Rancagua por la cuarta fecha del Clausura 2014-2015, ya que el portero Justo Villar no podrá estar por problemas dentales.


El meta paraguayo presentó molestias en unas de sus muelas que le generó un cuadro febril que le impide estar con normalidad en el encuentro que se jugará hoy a las 16 horas en el estadio El Teniente.

Paulo Garcés reemplazará a Villar en el arco de los albos, que formarían junto a Fierro, Vilches, Cáceres, Beausejour; Baeza, Pavez, Vecchio; Figueroa, Suazo y Paredes.


Los albos tienen la obligación de un triunfo si quieren recuperar las esperanzas de ir por el título en este torneo, ya que sólo suman un punto en lo que va de Clausura.


O'Higgins formaría con Carranza; Opazo, Acevedo, Martínez, López; Fuentes, Lizana, Droguett; Lizio, Lezcano y Calandria.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores