Pellegrini sigue complicado por clasificación de Costa de Marfil en Copa de África

El técnico del Manchester City debe resignarse de no poder contar con Yaya Touré ni con Wilfried Bony debido a que avanzaron a semifinales en el torneo.

02 de Febrero de 2015 | 08:16 | Emol

El técnico del Manchester City Manuel Pellegrini.

Agencia
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini mira de reojo lo que está pasando en la Copa de África 2015. Y es que el técnico del Manchester City se resigna a no poder contar aún con Yaya Touré y Wilfried Bony.

Ambos son seleccionados de Costa de Marfil, combinado que ayer consiguió clasificar a las semifinales luego de vencer a Argelia por 3-1, justamente con un gol del delantero que es la nueva contratación de los "Citizens".

El problema para el técnico chileno es que no ha podido contar con el volante, pieza clave en el andamiaje del equipo, ni con el atacante que llega proveniente del Swansea, en las fechas más importantes de la Premier League 2014-2015.

Los marfileños disputarán las semifinales el próximo miércoles 4 de febrero contra Congo. Incluso si caen se perderán el próximo duelo que es el 7 de febrero ante el Hull City, ya que ese día se disputa el tercer y cuarto lugar. Mientras que la final está programada para el 8.

Los dirigidos por Pellegrini se ubican segundos en la tabla de posiciones a cinco puntos de distancia del líder Chelsea, conjunto con el que igualaron el pasado sábado.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores