Fernando Gago disfruta el 5-0 de Boca Juniors sobre River Plate: "Va a quedar en la historia"

Tras la goleada de los millonarios sobre los xeneizes en el amistoso del sábado, el volante señaló que "no se me vino a la cabeza regular".

02 de Febrero de 2015 | 16:17 | DPA
BUENOS AIRES.- El volante de Boca Juniors Fernando Gago celebró hoy la "histórica" goleada por 5-0 ante River Plate en el superclásico amistoso del fútbol argentino que se disputó el sábado.

"No se me vino a la cabeza regular, yo traté de que el equipo haga la mayor cantidad de goles posibles. Son partidos que marcan mucho, el 5-0 va a quedar en la historia", dijo el volante a radio América.

Sobre la importancia del partido por ser un amistoso de pretemporada, Gago sostuvo que "cuando se pierden los clásicos de verano dicen que no sirven, y viceversa. Pero siempre hay que ganarlos".

Boca ya ganaba 3-0 en el primer tiempo. Gago reconoció que luego siguieron "con la intención de seguir haciendo goles", aunque nunca quisieron "cargar (burlar) ni sobrar el partido". ante un River que terminó con tres expulsados.

Por otro lado, Gago dijo que tuvo "ofertas todo este verano", aunque prefirió seguir en Boca para disputar el torneo local y la Copa Libertadores.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores