Nelson Acosta repetiría equipo en Deportes Iquique para intentar hundir más a la U en la tabla

De cara al duelo de este martes a las 19:30 horas en el Estadio Nacional, el técnico del conjunto nortino pretende utilizar el mismo once que arrancó en la victoria frente a Santiago Wanderers.

02 de Febrero de 2015 | 18:00 | Emol

El técnico de Deportes Iquique Nelson Acosta.

Photosport
SANTIAGO.- Equipo que gana repite. Al parecer esa sería la consigna que estaría analizando el técnico de Deportes Iquique, Nelson Acosta, de cara al duelo de este martes ante Universidad de Chile, programado para las 19:30 horas en el Estadio Nacional.

Los nortinos no presentan bajas por lesión ni suspendidos, por lo que el DT intentará con los mismos que arrancaron en la victoria frente a Santiago Wanderers hundir aún más a los azules en la tabla de Torneo de Clausura 2014-2015.

Así, los "Dragones Celestes" formarían con: Rodrigo Naranjo; Sebastián Toro, Cristián Oviedo, Cristian Baez, Fernando Lazcano; Mauricio Yedro, Rafael Caroca, Michael Contreras, César Pinares; Cristian Bogado y Manuel Villalobos.

"Vamos a ir a ganar a Santiago, pero si no podemos traer los tres puntos queremos llegar por lo menos con uno", adelantó el atacante paraguayo Bogado.

Recordemos que Deportes Iquique viene de derrotar a los porteños por 2-1, luego de ir perdiendo por la cuenta mínima, resultado que lo dejó en el noveno puesto y a seis puntos del líder, la Universidad de Concepción que ostenta 12 positivos.

En tanto, la U del adiestrador Martín Lasarte sumó su segunda caída consecutiva en el certamen, tras perder sin apelación 3-1 ante Deportes Antofagasta, quedando en la duodécima posición. En la fecha anterior se había inclinado 3-2 frente a los caturros en Valparaíso.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores