ANFP decide reprogramar todas las fechas del Clausura hasta marzo por altas temperaturas

Mañana informarán los nuevos horarios. Hasta la undécima jornada del 15 de marzo se modificarán los cotejos.

02 de Febrero de 2015 | 21:55 | Por Leonardo Vallejos, Emol

El calor obligó a modificar las futuras fechas del Clausura.

Marco Muga, El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- La solicitud de Colo Colo de modificar los horarios de los partidos debido a las altas temperaturas tuvo un rápido eco en la ANFP.

Desde Quilín confirmaron a Emol que todas las fechas del Torneo de Clausura hasta el 15 de marzo serán reprogramadas por la ola de calor.

Es así como hasta la undécima jornada del actual certamen serán cambiados sus horarios, a la espera de nuevos estudios que certifiquen que no se afecta la salud de los jugadores.

En la sede del fútbol señalaron que mañana se darán a conocer los cambios en la programación. 

Cabe recordar que esta tarde se confirmó que los lances entre Unión Española y Colo Colo y el de Santiago Wanderers versus Universidad Católica, ambos a disputarse el miércoles, fueron atrasados.

Hoy, en conferencia de prensa, el volante Esteban Pávez había comentado que les daba "un poco de miedo hablar, por lo que pasó con Barroso. Es mejor callarse, aunque no es normal jugar siempre a las 4".

Esto se suma a lo dicho ayer por Héctor Tapia luego del compromiso contra O'Higgins. "No era fácil jugar con las condiciones que estaban presentes. Era mucho el calor. No son las mejores condiciones. Seguro podría haber sido un mejor espectáculo en otro horario. Jugar a las 4 de la tarde en verano no es lo mejor, pero entiendo que hay una calendarización que respetar".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores