Diario inglés advierte que Sánchez "podría dejar Arsenal si no ganan la Champions League"

Según el Daily Mail el delantero chileno está "exasperado y frustrado" de ver cómo él juega tan bien pero su equipo no rinde a la par.

03 de Febrero de 2015 | 08:25 | Emol

Sánchez no estaría muy conforme.

AP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez ha sido la gran figura en lo que va de la temporada 2014-2015 en el Arsenal. Es el máximo goleador del equipo, destaca en cada compromiso y tiene una disposición a jugar siempre.

Sin embargo, y de acuerdo a lo que señalan en Inglaterra, el delantero chileno no está del todo conforme con el rendimiento de su equipo que no juega tan bien y que no pelea por cosas grandes.

Es más, el periódico inglés Daily Mail advierte que Sánchez "podría dejar Arsenal si no ganan la Champions League". A esto agregan que "durante su pequeño descanso por lesión se habrá preguntado si debería estar jugando en un club grande, un club capaz de luchar por el título".

Asimismo, añaden que el tocopillano "ha tenido la temporada de su vida hasta ahora - que ha estado brillando prácticamente todas las semanas para el Arsenal. Sin embargo, cuando mira a la tabla ve que su equipo ni siquiera está entre los cuatro primeros".

"Se debe sentir exasperado y frustrado, preguntándose lo que tiene que hacer para conseguir este lado de disputar el título", sentencia la publicación.

Cabe recordar que el Arsenal se enfrentará a Mónaco en la llave por octavos de final de la Champions League 2014-2015.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores