QPR de Vargas e Isla quiso devolver a Zárate al West Ham a sólo 27 días de haber llegado

El equipo de los chilenos deseaba fichar al volante Matt Jarvis, pero la Premier League prohíbe que haya préstamos de dos jugadores del mismo club.

03 de Febrero de 2015 | 10:46 | Emol

Zárate en su único partido por el QPR.

AFP
SANTIAGO.- Mauro Zárate arribó el pasado 6 de enero al Queens Park Rangers donde comparte camarín con los chilenos Mauricio Isla y Eduardo Vargas. Llegó con la misión de ayudar al club a salir de la zona del descenso y aportar con goles, pero su aporte no se ha notado.

Ha jugado sólo 14 minutos, en el duelo ante el Burnley cuando ingresó justamente por Vargas, y de ahí no se ha movido del banco de suplentes.

Por todo esto, el técnico del QPR, Harry Redknapp, quiso mandar de vuelta al argentino que es tentado por Jorge Sampaoli para sumarse a la selección chilena.

La intención del cuadro londinense era fichar al volante Matt Jarvis, también del West Ham, pero el reglamento de la Premier League prohíbe que dos jugadores del mismo club partan a préstamo a otra institución.

Además, en West Ham estaban dispuestos en recibir de regreso a Zárate ya que perdieron al atacante Carlton Cole, quien emigró al West Bromwich Albion.

QPR marcha penúltimo en la liga británica con 19 unidades tras 23 cotejos disputados. Hoy estaría perdiendo la categoría. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores