Rabello dice que no lo pasó bien en Suiza y que regresa a España para tener regularidad

El volante chileno lamentó la falta de oportunidades que tuvo en el Lucerna y ahora espera ganarse un lugar en el Leganés, equipo de la Segunda división hispana.

03 de Febrero de 2015 | 20:23 | Emol/EFE

Rabello usará la camiseta número 9.

Sitio oficial del Leganés

MADRID.- Bryan Rabello fue presentado este martes como nuevo jugador del Leganés, de la Segunda división española.

En sus primeras palabras oficiales ante los medios de comunicación, el volante chileno reconoció que regresa a suelo hispano buscando los de minutos que careció en el Lucerna suizo.

Rabello, quien fue presentado en la sala de prensa del estadio de Butarque junto al centrocampista Erik Morán, explicó que cuando se marchó a Suiza también buscó el protagonismo que no encontraba en el Sevilla.

"No fue una buena situación. Por eso decidí volver a España. Se interesó por mí el Leganés y ahora estamos aquí a luchar por todo", comentó.

"Con el míster he hablado muy poco, he estado dos días con él. Me ha dado confianza para sentirme cómodo y demostrar mi fútbol. Me siento más cómodo en la media punta pero donde el míster me ponga voy a cumplir lo mejor posible", declaró.

"Siempre entrego lo máximo de mí", continuó el chileno. "En cada partido entregaré todo con esta camiseta como lo he hecho en todos los clubes. Trataré de hacerlo lo mejor posible para este club. Espero hacer las cosas bien. Cumplir el objetivo, lo que quiere el equipo y los dirigentes de mantener la categoría y aspirar a un ascenso quizás".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores