Nicolás Jarry derrota a Gonzalo Escobar y obtiene su primera victoria en un torneo ATP

El tenista chileno (219°) avanzó a la segunda ronda del 250 de Quito tras vencer por mangas de 2-6, 6-4 y 6-3 a la raqueta ecuatoriana.

03 de Febrero de 2015 | 18:27 | Emol

Sigue sumando éxitos.

El Mercurio

SANTIAGO.- Nicolás Jarry sigue sumando victorias importantes en su carrera luego de que este martes venciera al ecuatoriano Gonzalo Escobar en el ATP 250 de Quito, resultado con el que obtuvo su primer triunfo en un torneo de esta característica.


El tenista chileno (219º de la ATP) se impuso al local por mangas de 2-6 6-4 6-3 y de esta manera avanzó a la segunda ronda del certamen que se desarrolla en Ecuador.


Jarry nuevamente hizo gala de su gran servicio para sacar adelante un duelo que partió complicado, ya que Escobar aprovechó su localía para llevarse el primer set.


Sin embargo, el nieto de Jaime Fillol se repuso y de la mano de su saque se quedó con el segundo parcial.


En la última manga, Jarry siguió imparable. Completó un total de 19 aces y además quebró el servicio del dueño de casa en el sexto game, con lo que se quedó con una de las victorias más brillantes de su carrera, con la que sumará importantes puntos en el ranking.


Ahora el jugador de 19 años deberá enfrentar en octavos de final al serbio Dusan Lajovic (80°), quien viene de imponerse ante el italiano Luca Vanni (145°) por 7-6 (3) y 6-4.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores