U. de Concepción no afloja y se afianza en la cima del Clausura tras vencer a Barnechea

El cuadro dirigido por Ronald Fuentes se impuso por 2-1 en condición de visitante y sigue con rendimiento perfecto en el Clausura, mientras que el equipo "huaicochero" se mantiene en zona de descenso.

04 de Febrero de 2015 | 00:20 | Emol

Muñoz colocó cifras definitivas en San Carlos.

Photosport

SANTIAGO.- Transcurridas cinco fechas del Torneo de Clausura, el liderato del torneo sigue siendo de propiedad de la Universidad de Concepción, luego de que este martes derrotara por 2-1 a Barnechea en el estadio San Carlos de Apoquindo.


Con goles del defensa Sebastián Roco (17') y del atacante Pedro Muñoz (22'), la escuadra dirigida por el técnico Ronald Fuentes continúa con campaña perfecta al sumar cinco triunfos en igual número de enfrentamientos.


En la vereda contraria, el descuento de Moisés Vásquez de penal (30') no alcanzó para la remontada de Barnechea, que con esta caída se mantiene en zona de descenso al seguir en el fondo de la tabla de coeficiente de rendimiento.


El elenco del "Campanil" hizo gran parte del trabajo en el primer tiempo. Con los tantos de Roco y Muñoz, se les presentó un favorable escenario. Sin embargo, el descuento a la media hora de juego del local complicó el panorama para los sureños.


En el complemento, el elenco estudiantil se vio en varios pasajes sobrepasado por los "huaicocheros", que pese a llegar con peligro, no pudieron vencer al meta Cristián Muñoz, con lo que finalmente no hubo más movimiento en el marcador.


Con esta nueva victoria, el equipo de la Octava Region sigue invicto y en lo más alto de la tabla del Clausura con 15 puntos, mientras que Barnechea no levanta cabeza y continúa sin sumar triunfos quedándose con 2 unidades y estancado en zona de descenso en la tabla acumulada.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores