EMOLTV

Colo Colo debe hablar ahora en la cancha ante Unión para ratificar repunte en el Clausura

Mientras que Católica visita a Santiago Wanderers con la misión de seguir al acecho de la solitaria líder Universidad de Concepción.

04 de Febrero de 2015 | 07:02 | Emol
imagen

Colo Colo y la UC van por nuevas victorias.

Emol/Archivo El Mercurio.

SANTIAGO.- Luego de días marcados por la polémica por el calor y las complicaciones climáticas, ahora Colo Colo debe hablar en la cancha para ratificar repunte en el Torneo de Clausura 2014-2015.

Los albos visitarán a Unión Española, desde las 18 horas en el estadio Santa Laura en busca de su segundo triunfo en el certamen y con la misión de no ceder más terreno a los que están en la parte alta de la tabla.

Para este compromiso el técnico Héctor Tapia no podrá contar con el suspendido Gonzalo Fierro ni con el lesionado Jaime Valdés. El que sí retorna a la titularidad es Esteban Paredes.

Así, el Cacique formaría con el ya recuperado Justo Villar en el arco; Camilo Rodríguez como reemplazante del capitán por la banda derecha, Cristian Vílches y Leonardo Cáceres como centrales y Jean Beausejour por izquierda; en el mediocampo Esteban Pavez, Claudio Baeza y Emiliano Vecchio; para dejar en ofensiva a Paredes, Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa.

Mientras que a las 20:30 horas la Universidad Católica visitará a Santiago Wanderers en Valparaíso con la misión de seguir al acecho de la solitaria líder U. de Concepción.

El DT Mario Salas repetiría la misma oncena que viene de vencer con sufrimiento a Ñublense en la fecha pasada.

Franco Costanzo en el arco; Juan Pablo Gómez, Marko Biskupovic, Cristián Álvarez y Fernando Cordero en la zaga; Erick Pulgar, Tomás Costa y Darío Bottinelli como volantes; dejando al tridente de José Luis Muñoz, Roberto Gutiérrez y Mark González en la ofensiva.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?