Fernández es inscrito en Fiorentina para próxima ronda de la Europa League

La buena campaña del volante en el Calcio y la Copa Italia provocó que Vincenzo Montella recapacitara. El chileno no había sido convocado para la fase grupal por lesión.

04 de Febrero de 2015 | 11:49 | Emol

Jugará la Europa League.

AFP
SANTIAGO.- Matías Fernández lo logró. Sus buenas actuaciones en el Calcio y la Copa Italia provocaron que el técnico de la Fiorentina, Vincenzo Montella, recapacitara y lo inscriba para la ronda de los dieciseisavos de final de la Europa League.

El chileno, quien sorprendentemente quedó fuera el 3 de septiembre del 2014 por lesión de la nómina para disputar la fase grupal del certamen continental, convenció a su DT y ahora sí será considerado.

En la actual temporada de la Serie A el calerano ha jugado 17 partidos, 16 de ellos como titular, y suma dos tantos. Además asoma como seguro en la nómina de la selección chilena para los amistosos de marzo contra Irán y Brasil.

Los "violas" disputarán la siguiente etapa enfrentándose al Tottenham inglés. La ida será el jueves 19 de febrero en Inglaterra, mientras que la revancha se jugará el 26 del mismo mes en Florencia.

Además del formado en Colo Colo, en la lista se agregan el español Joaquín y el egipcio Mohamed Salah. El otro chileno del equipo, David Pizarro, se mantiene dentro de los convocados.

La lista completa de la Fiorentina es: Marcos Alonso (28), Aquilani (10); Badelj (19), Basanta (19) Matías Fernández (14); Gómez (33); Joaquín (17); Ilicic (72); Lazzari (32); Neto (1); Pasqual (23); Pizarro (7); Richards (4); Rodríguez (2); Rossi (22); Savic (15); Tatarusanu (12); Tomovic (40); Valero (20); Vargas (6); Salah (74).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores