Diario alemán: Guardiola está siendo tentado por el City y por Qatar para que dirija el 2022

El periódico Bild apunta que el DT español termina su contrato el 2016 con el Bayern Munich y que estudia las opciones de ir a la Premier y luego preparar a la selección anfitriona asiática.

04 de Febrero de 2015 | 14:27 | Emol

Lo relevaría en el City.

EFE
SANTIAGO.- Una vez más el técnico español Josep Guardiola asoma como opción para llegar al Manchester City, club inglés al que actualmente dirige el chileno Manuel Pellegrini.

Ahora es el periódico alemán Bild el que informa sobre los planes que tendría el adiestrador hispano. Una vez que en 2016 haya finalizado su contrato con el Bayern Munich tiene pensado dirigir en Inglaterra.

Es aquí donde los "Citizens" aparecen como uno de los probables destinos del ex DT del Barcelona, sobre todo por su cercanía con el director deportivo Txiki Begiristain. También suena el Arsenal y el Chelsea.

Pero Guardiola usaría Inglaterra como un trampolín ya que su destino final sería dirigir a la selección de Qatar para el Mundial del 2022.

El español realizaría un proyecto a largo plazo para preparar de la mejor forma posible a los anfitriones para que realicen una destacada actuación en la cita planetaria que ellos organizarán.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores