Arturo Vidal sigue sufriendo por su rodilla a tres días del duelo ante el Milan

El volante chileno entrena al margen de sus compañeros de la Juventus y será evaluado hasta última hora para saber si puede jugar el sábado por el Calcio.

04 de Febrero de 2015 | 11:35 | Emol

No lo pasa nada de bien por su rodilla.

El Mercurio
SANTIAGO.- Nada de bien lo pasa Arturo Vidal por estos días. La rodilla derecha del volante chileno, la misma que se operó antes del Mundial, sigue presentando problemas y una vez más está en duda en la Juventus.

El seleccionado nacional ya se perdió el empate sin goles del pasado fin de semana ante el Udinese y ahora su presencia para el choque de este sábado ante el Milan es un misterio.

El mediocampista de la "Vecchia Signora" continúa entrenando al margen de sus compañeros y se encuentra realizando trabajo específico en la zona afectada.

A tres días del partido frente al Milan, Vidal no ha podido entrenar con normalidad y será evaluado hasta última hora para determinar si está en condiciones de jugar.

Es más, el médico de la Juventus, Fabrizio Tencone, dijo a El Mercurio que "el chileno está mejor, pero lo estamos evaluando, no podemos adelantar nada. No está claro si jugará ante el Milan, lo veremos en los próximos días".    
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores