José Rojas y crisis de la U : "Cualquier cosa que se diga puede sonar como excusa"

El defensa azul se refirió a las tres derrotas consecutivas que ha sufrido el equipo de Martín Lasarte, y que hoy lo tienen muy lejos de la disputa por el bicampeonato.

04 de Febrero de 2015 | 13:26 | Emol

José Rojas, defensa y capitán de Universidad de Chile.

El Mercurio

SANTIAGO.- El defensa de Universidad de Chile, José Rojas, se refirió este miércoles a las tres caídas consecutivas que cosecha el equipo dirigido por Martín Lasarte, y que lo tienen alejado de conseguir el bicampeonato en el presente Torneo de Clausura 2014-2015.

"Hoy cualquier cosa que se pueda decir puede sonar como excusa. Hay que seguir trabajando incluso el doble y ponerle el pecho a las balas", dijo Rojas luego de la derrota de ayer martes por 3-2 ante Deportes Iquique de Nelson Acosta.

Asimismo, el capitán de la U agregó ante el mal arranque que "no es normal comenzar este campeonato de esta manera, no lo esperábamos. Pero seguimos con la fe intacta para salir de todo esto. Ahora debemos pensar en Huachipato".

Una de las posibles causas del nivel mostrado por el equipo universitario según el central es el "no haber tenido unas vacaciones o pretemporada como corresponde. Claramente que influye, ya que se viene de un largo desgaste".

Por otra parte, Rojas fue enfático en la solución para resolver el problema que afecta actualmente al conjunto universitario.

"Esto es como todo orden de la vida, cuando hay problemas y dificultad la unión es lo mejor para salir de todo esto. En otras oportunidades hemos pasado por este tipo de cosas y es la única solución", sostuvo. 

Además, agregó que "no he pensado en la Copa Libertadores, solo he pensado en el campeonato. Ni siquiera pasa por mi cabeza lo que pueda pasar más adelante, solo queremos ganar los próximos 3 puntos.

Finalmente, el oriundo de Talagante expresó, sobre las posibilidades que tienen los universitarios de luchar por el bicampeonato, que "no vamos a dar ningún partido por perdido, hay que dar la pelea igual, aunque esté lejos el campeonato".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores