Arturo Vidal evoluciona y entrena con normalidad de cara al choque de Juventus con Milan

El mediocampista chileno presentó una mejoría en las últimas horas y practicó a la par con el grupo, con lo que podría ser considerado para el duelo ante el conjunto "rossonero".

04 de Febrero de 2015 | 17:18 | Emol

El volante nacional podría reaperecer.

AP

SANTIAGO.- Han sido días de malas noticias para el volante de la Juventus Arturo Vidal, luego de que volviera a resentirse de la rodilla en la que fue intervenido quirúrgicamente antes del Mundial de Brasil. 


Las últimas informaciones dejaban en duda su presencia para el compromiso como local frente a Milan, correspondiente a la fecha 22 del Calcio.


Sin embargo, en la práctica del día de hoy el chileno presentó una mejora y podría ser considerado para el choque con los "rossoneros".


El seleccionado nacional realizó trabajos a la par de sus compañeros, dejando atrás los ejercicios diferenciados que venía realizando.


Cabe destacar que si el oriundo de San Joaquín juega este sábado, reaparecería tras estar ausente en el lance ante Udinese en Friuli.


El que ahora está en duda para en uno de los clásicos del fútbol italiano es el defensa uruguayo Martín Cáceres, quien sufrió una distensión muscular.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores