Colo Colo obtiene su segundo triunfo consecutivo y hunde a Unión Española

Los albos derrotaron a los hispanos por 3-1 con goles de Juan Delgado, Claudio Baeza y Esteban Pavez para alcanzar la sexta posición del Clausura con siete unidades.

05 de Febrero de 2015 | 10:16 | Emol

Colo Colo ya alcanza las siete unidades en el Clausura.

Photosport

SANTIAGO.- Colo Colo alcanzó su segunda victoria en el Clausura 2014-2015 al derrotar por 3-1 a Unión Española en el estadio Santa Laura.

Con goles de Juan Delgado (45’), Claudio Baeza (60’) y Esteban Pavez (73), el conjunto de Pedrero se quedó con los tres puntos como visitante y de paso, hundir a Unión Española en el fondo del Clausura 2014-2015.


El partido comenzó con mucha intensidad, con ambos equipos buscando el arco rival a través de varios pelotazos que facilitaban la labor de los defensores.


Pasados los 20 minutos, los equipos comenzarían a afinar sus punterías para llegar con peligro a los arcos rivales, siendo Esteban Paredes el principal agente ofensivo de los visitantes, con un gol anulado por posición de adelanto al 27'.


Los hispanos respondían a las llegadas de Colo Colo y el portero Paulo Garcés -que reemplazó a Justo Villar por problemas físicos- se lucía marcando presencia en el pórtico albo.


Ya cuando el primer tiempo expiraba, Felipe Flores tomó un balón en contragolpe y realizó una gran habilitación a través de los centrales para Juan Delgado (45'), que en velocidad desde la izquierda, tomó la pelota de primera para clavarla en el segundo poste. Nada que hacer para el portero Sánchez.

En el segundo tiempo, los hispanos se ilusionaron con un gol de penal de Milovan Mirosevic (51'), que engañó a Garcés con tiro a ras de suelo hacía su derecha.

Mientras ambos elencos seguían buscando un triunfo, Claudio Baeza (60') sacó un gran disparo que rebotó en uno de los defensores para dejar sin opciones a Diego Sánchez, que no alcanzó a reaccionar.


Minutos después, Sánchez recibiría un pase de uno de sus defensores en las afueras del área, se le escapó el balón y le dejó todo el arco servido a Esteban Pavez (73') para poner el definitivo 3-1 y de paso, volver a anotar luego de hacerlo frente a O'Higgins.

El 3-1 fue un golpe muy fuerte para el cuadro de José Luis Sierra, que no logra remontar y obtuvo su cuarta caída en serie. Pudo descontar al 90+1, pero Paulo Garcés esta vez sí adivinó y le quitó el grito de gol de Sergio López.


Con este resultado, Colo Colo trepó a la sexta ubicación con siete unidades, a ocho del líder Universidad de Concepción y se vuelve a instalar en la lucha para soñar con el campeonato.


El cuadro de Independencia en tanto, vive uno de los peores arranques de los últimos años y es el colista exclusivo del Clausura con sólo un punto en los cinco encuentros jugados.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores