EMOLTV

Pellegrini saca a Jovetic de la Champions e inscribe a su último refuerzo para llave con Barcelona

El delantero montenegrino abandona la lista inscrita en el torneo continental para dar paso a Wilfried Bony, de cara a la serie por los octavos de final.

05 de Febrero de 2015 | 13:27 | Emol
imagen

El afectado por la decisión del Ingeniero.

AP
SANTIAGO.- No era fácil la decisión de Manuel Pellegrini, pero sí o sí debía sacar a un jugador de la plantilla inscrita en la Champions League para sumar a su último refuerzo, Wilfried Bony.

El entrenador chileno tuvo que elegir uno de los nombres que ya habían jugado la fase grupal para dar paso al delantero marfileño de cara a la llave de los octavos de final con el Barcelona de Claudio Bravo.

Y este jueves ya se conoció la decisión del Ingeniero: Stevan Jovetic es quien abandona la plantilla inscrita en el torneo continental, una que no puede tener más 21 futbolistas por la restricción impuesta por la UEFA tras romper el fair play financiero.  

La salida del delantero montenegrino estaba entre los planes, ya que la pelea para dejar una vacante estaba entre él, el atacante Edin Dzeko y el defensa Eliaquim Mangala.

La decisión de marginar a Jovetic traería consecuencias, debido a que la prensa inglesa ya especula con el malestar del jugador e incluso ya habría manifestado su decisión de dejar el City por las pocas oportunidades que ha tenido con Pellegrini.

Además, el Basilea también informó la baja de Marcelo Díaz, quien dejó el club suizo para partir al Hamburgo de Alemania.

Cabe recordar que el primer cotejo entre ingleses y españoles se disputará el martes 24 de febrero en Manchester, mientras que la revancha será el 18 de marzo en el Camp Nou.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?