La autocrítica de Leandro Benegas tras ocasiones erradas en la U: "Sé que puedo dar más"

El delantero azul lamentó las opciones que desperdició en la derrota ante Deportes Iquique, pero señaló que tanto él como el equipo están convencidos en revertir el mal arranque.

05 de Febrero de 2015 | 17:17 | Emol

Confía en que mejorará el finiquito.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Pese a que suma tres goles en 5 partidos, Leandro Benegas no está conforme con su rendimiento en la Universidad de Chile. Y es que así como ha marcado, también ha desperdiciado una gran cantidad de opciones.

Sin ir más lejos en la derrota del pasado martes ante Deportes Iquique el atacante proveniente de Unión La Calera anotó una diana, pero erró dos chances muy claras.

"Uno como delantero está expuesto a eso, lamentablemente no pude convertir ésa -opción-, después me quedó una y pude hacer un gol. Sé que eso no paga las situaciones que no pude convertir, pero son cosas del fútbol, uno tiene que seguir trabajando para eso", explicó el argentino a radio Cooperativa.

Pero no se desanima y promete seguir trabajando para mejorar el finiquito. "Estoy muy fuerte para lo que viene. Sé que puedo dar más y sé que las cosas van a cambiar", agregó.

Respecto a cómo está el equipo tras este mal inicio de torneo, Benegas aclaró que "la confianza siempre va a estar, depende de uno. Nosotros sabemos que estamos en el club más importante de Chile, por eso obvio que encuentras la motivación y confianza".

Este sábado, a partir de las 15:30 horas, los azules tienen ante Huachipato en el CAP la opción de comenzar a revertir la historia.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores