Pese a batallar, Jarry cae con Lajovic y queda eliminado de los octavos del ATP de Quito

El tenista chileno no pudo con el serbio y se inclinó en mangas de 4-6, 6-3 y 3-6 en la segunda ronda del certamen ecuatoriano.

05 de Febrero de 2015 | 17:54 | Emol

Dijo adiós al torneo ecuatoriano.

Comercio de Quito.

SANTIAGO.- El tenista chileno Nicolás Jarry (219°) luchó para avanzar a los cuartos de final del ATP de Quito, pero finalmente no pudo ante Dusan Lajovic (80°), quedando eliminado de la segunda ronda del certamen ecuatoriano.


La raqueta nacional se inclinó por parciales de 4-6, 6-3 y 3-6 ante el serbio y se quedó con las ganas de alzarse con la mejor victoria de su carrera profesional.


Jarry venía de derrotar al local Gonzalo Escobar en la primera fase del torneo, en el que fue su primer triunfo en un torneo de estas características. Antes sólo registraba victorias en Challengers.


Pese a la eliminación, el nieto de Jaime Fillol dio dura batalla sobre la arcilla. Pese a perder en el primer set, el chileno se recuperó en la segunda manga pa terminar llevándosela por 6-3. Otra vez su gran servicio fue la fortaleza para igualar el compromiso.


Sin embargo, en el tercer y definitorio set Jarry sucumbió ante la experiencia y mayor rodaje del europeo.


Con este resultado, el ATP de Quito se queda sin representantes chilenos. Cabe destacar que con esta gran actuación, Jarry tendrá un gran ascenso en el ranking.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores