NBA: LeBron James le gana la pulseada a Chris Paul y los Cavaliers extienden racha ganadora

La estrella de los de Cleveland aportó con 23 puntos en la victoria 105-94 sobre Los Angeles Clippers y opacó a su rival en el duelo personal.

06 de Febrero de 2015 | 09:02 | AFP

LeBron y Los Cavs vencen a los Clippers

LOS ANGELES.- LeBron James encestó 23 puntos y Kevin Love 24 para que los Cleveland Cavaliers ampliaran a 12 su cadena de triunfos consecutivos tras vencer el jueves 105-94 a Los Angeles Clippers de Chris Paul.

Ante unos Clippers inefectivos y algo perdidos en la cancha a la hora de ejecutar las jugadas, los Cavs llegaron a tener hasta 32 puntos de ventaja, lo que permitió descansar a James y Love en la banca el último cuarto.

Esta ha sido la mejor racha de los Cavaliers desde que impusieron el récord de la franquicia con 13 victorias en 2010. Ahora, Cleveland está en la punta de la División Central, con 31 victorias y 20 derrotas, con medio juego de ventaja sobre Chicago (30-20).

Agobiados por frecuentes pérdidas de balón (18 en el juego), los Clippers comenzaron a protestar el arbitraje, y fueron sancionados con cinco faltas técnicas, cuatro de ellas en el tercer periodo, en el que su alero Matt Barnes fue expulsado.

También destacó por los Cavs el base J.R. Smith con 16 cartones, mientras que por los Clippers brillaron Blake Griffin con 16 unidades y Jamal Crawford con 13.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores