Pellegrini no pierde las esperanzas: "La última vez que el City ganó el título fue remontando"

El técnico chileno reconoció que "no fue un buen enero" para su equipo, pero valoró que para el lance de mañana contra el Hull no tiene jugadores lesionados.

06 de Febrero de 2015 | 11:48 | Emol

Pellegri aún cree.

AFP

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini no pierde las esperanzas de que su Manchester City logre revertir la distancia de 5 puntos que hoy tiene con el Chelsea, exclusivo líder de la Premier League. Y su confianza radica en lo realizado la temporada pasada.

"Lo único que podemos hacer es jugar a nuestro mejor nivel. Otros equipos se dejarán puntos. La última vez que este equipo ganó el título fue remontando", recordó este viernes el estratega en conferencia de prensa.

En esta misma línea, el ex DT del Real Madrid sostuvo que "creo que cuando todavía tienes 45 puntos por jugar se puede cerrar la distancia. Es importante que nuestro equipo sea líder cuanto antes".

Eso sí, el "Ingeniero" reconoce que "no fue un buen mes de enero. Cambiamos otra vez nuestro equipo porque estábamos sin delanteros, luego volvieron y necesitan minutos para estar bien. Espero que el partido ante el Chelsea cambie el nivel de nuestras actuaciones".

De cara al lance de mañana, Pellegrini valoró que "no tenemos lesionados. Toda la plantilla está disponible. Mangala y Nasri están en la convocatoria. Samir es un jugador muy importante para nuestros equipo pero también hemos ganados partidos sin él".

Finalmente, le deseó toda la suerte a sus dirigidos Wilfried Bony y Yaya Touré, quienes están en la final de la Copa de África con la selección de Costa de Marfil.

"Lo más importante para ellos es que ganen la copa. Siempre es positivo ganar cosas, especialmente cuando llegas a una final. No es fácil sobreponerte cuando pierdes. Costa de Marfil se merece ganar porque ha jugado muy bien y espero que lo haga", sentenció.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores