Fierro: "Si magnifico un poco es por el momento del partido, nunca por tratar de engañar"

El capitán de Colo Colo, quien regresa tras su suspensión por simular, señaló que su forma de juego no cambiará por lo que dicen los demás.

06 de Febrero de 2015 | 12:49 | Emol

Fierro reconoce que a veces simula.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- En Colo Colo las últimas semanas se ha hablado más de lo extradeportivo que del rendimiento en la cancha. La programación de los partidos y las sanciones a jugadores son los temas recurrentes en el Monumental.

Y hoy no fue la excepción. En conferencia de prensa el capitán Gonzalo Fierro, quien regresará a la titularidad tras cumplir su fecha de castigo por simulación, reconoció que su estilo de juego sí puede pasar por exageración.

"Toda mi vida he sido un jugador de la misma forma. Si magnifico un poco es por el momento del partido, tratar de engañar nunca lo hice. No creo que mi forma de ser o de jugar en la cancha la cambie por lo que dicen", señaló enfáticamente.

Sobre esto mismo, y el castigo de una fecha que recibió por "miulación exitosa grave", el lateral comentó que "no esperaba sanción, sí una advertencia. Uno tiene miedo de hablar o hacer cosas porque se puede tomar de otra forma y sacar un artículo distinto y ser citado al tribunal".

Y sobre el otro tema, partidos jugados en horario de alta temperatura, Fierro apuntó que "jugar a las 4 de la tarde con calor no le hace bien a nadie. Si queremos todos tener un buen rendimiento hay que jugar en horarios adecuados".

Ya en lo netamente futbolístico, el portador de la jineta del Cacique comentó que el actual Clausura "va a ser un torneo bastante abierto. Con todo el respeto con los equipos que están arriba, nadie lo esperaba. No estamos preocupados de la U o Católica. Que ellos pierdan o ganen puntos no nos afecta".
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores