EMOLTV

Finalmente Sánchez no fue citado y se perderá su segundo duelo consecutivo en el Arsenal

El técnico Arsene Wenger decidió no forzar la recuperación de la lesión en el muslo del delantero, pese a que el chileno mostró todas sus ganas de jugar ante el Tottenham.

07 de Febrero de 2015 | 09:15 | Emol
imagen

Se perderá su segundo duelo consecutivo.

Agencias.
SANTIAGO.- Pese a sus ganas, Alexis Sánchez no fue convocado para el duelo de este sábado entre el Arsenal y el Tottenham por la fecha 24 de la Premier League 2014-2015.

El técnico Arsene Wenger decidió no forzar la recuperación de la lesión ene l muslo que afectó al chileno y por segunda semana consecutiva no verá acción en los "Gunners".

Cabe recordar que el jueves el DT francés había señalado que era muy poco probable que el tocopillano viera acción, pero ayer dosificó un poco y expresó que el seleccionado nacional estaba muy motivado y que incluso estaba dispuesto "a desafiar al cuerpo médico".

Pero esto no ocurrió y el ex Cobreloa ni siquiera fue considerado para el banco de suplentes para el cotejo, uno de los clásicos de Londres.

El que sí está de vuelta en el Arsenal es Danny Welbeck, quien superó sus dolencias musculares y será titular junto a Olivier Giroud.

Así, Sánchez debiera ya estar ciento por ciento disponible para el lance del próximo martes entre los "Gunners" y el Leicester City.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?