Ángelo Henríquez marcó en triunfo del Dinamo Zagreb y llegó a 16 goles en la temporada

El delantero chileno anotó en la victoria 2-1 sobre el Lokomotiva en el regreso de la liga croata. Suma 8 tantos en la competencia local, 5 en la copa de Croacia y 3 en la Europa League.

07 de Febrero de 2015 | 13:02 | Emol

Henríquez marcó el 2-0 transitorio.

Twitter oficial del Dinamo Zagreb.
SANTIAGO.- Ángelo Henríquez marcó un gol y fue una de las grandes figuras en el triunfo 2-1 del Dinamo Zagreb ante Lokomotiva Zagreb en el regreso tras un largo receso de la liga croata.

El delantero chileno arrancó como titular y a los 66 minutos batió al golero Sluga sentenciando la victoria para los líderes exclusivos del campeonato de Croacia. Llegaron a los 42 puntos, 10 más que el Rijeka que va segundo.

La diana del formado en la Universidad de Chile fue la 16ª de su espectacular temporada 2014-2015. Suma 8 en la liga local, 5 en la Copa de Croacia y registró tres en la Europa League donde quedaron eliminados en la fase grupal.

El otro nacional del cuadro de Zagreb, Junior Fernandes, ingresó a los 67 minutos tras una larga ausencia de las canchas por lesión.

La cuenta la había abierto Ademi a los 10 minutos, y luego, en el complemento, el gol de Henríquez aumentó a dos la diferencia del lance que se jugó en el estadio Kranjčevićeva de Zagreb. Cuando se cumplía el minuto 90 llegó el descuento de Dolezal.

Además, el atacante nacional se ubicó como segundo goleador de su equipo en la liga, a sólo uno del argelino Hilal Soulani.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores