Pese a alejarse de Chelsea, Pellegrini considera que el City aún está "en carrera" por el título

Tras el agónico empate del Manchester City ante Hull, que lo distanció a siete puntos del líder Chelsea, el DT chileno no dramatizó y aseguró que sus pupilos todavía tienen opciones de ser campeones.

07 de Febrero de 2015 | 15:12 | Emol

No pierde la esperanza en darle caza a Chelsea.

AFP

SANTIAGO.- Una mala jornada fue la que vivió el Manchester City de Manuel Pellegrini luego de que este sábado sólo empatara 1-1 con Hull City y se distanciara a siete unidades del sólido líder Chelsea que volvió a ganar en la fecha 24 de la Premier League.


Culminada la amarga igualdad, el entrenador chileno de los "citizens", Manuel Pellegrini, no dramatizó y aseguró que su escuadra aún tiene chances de levantar el título en la presente temporada.


"La carrera por el título de la Premier League aún no ha terminado. Estamos tratando de jugar de buena manera, pero no hemos podido hacerlo", sostuvo el ex adiestrador del Málaga.


En esa misma línea, el "Ingeniero" apuntó que "Con cada punto perdido , por supuesto, es más difícil, pero en el fútbol nunca se sabe".


Sobre lo pendiente que deberán de estar del puntero Chelsea, Pellegrini sostuvo que no piensan en aquello, aunque se mostró esperanzado con que el conjunto de José Mourinho pueda perder unidades en lo que resta de torneo.

"No estamos pensando en el Chelsea. Nos tienen siete puntos de ventaja , pero también pueden perder partidos. Lo m ás importante para nuestro equipo es recuperar nuestra forma", sostuvo.

Los hombres de Pellegrini en la próxima fecha deberán visita al Stoke City, por la jornada 25 del torneo británico.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores