La resignación de Lasarte tras el empate: “Estamos lejos de ser el equipo del semestre anterior”

El técnico uruguayo de Universidad de Chile indicó que “estamos en una situación complicada”, pero que en el fútbol todo puede suceder, sin darse por vencidos en la lucha por el título.

07 de Febrero de 2015 | 18:13 | Emol

Lasarte acumula su peor racha dirigiendo a la U.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad de Chile acumuló su cuarto encuentro en fila sin ganar, luego de empatar 2-2 ante Huachipato y su técnico Martín Lasarte reconoce que tienen mucho por mejorar.

“Estamos en una situación negativa, estamos lejos de ser el equipo del semestre anterior. El resultado no nos sirve, pero si la actitud y las ganas, parecen poco pero sirven. Apuntamos y trabajamos a que la situación cambie”, apuntó el estratega.

 “Todos necesitamos la victoria, quizás en esa ambición de buscar la victoria nos desprotegimos demasiado. El futbol tiene estas cosas, vinimos a intentar ganar nos hicieron goles raros, difíciles de entender, sobre todo el segundo. Nos está costando”, explicó el entrenador de los azules.

A 10 puntos del puntero U. de Concepción –con un partido menos- Lasarte reconoce que el campeonato “está más lejos que al principio”, pero no se desespera y asegura que todo puede pasar en el fútbol, colocando a la Copa Libertadores como una competición que los puede ayudar a mejorar.

“Viene otra competencia en la que se juega distinto y ahí nos sentiríamos muy cómodos. En el futbol todo puede ocurrir, tenemos la ilusión de la copa”, indicó.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores