Tapia y la victoria ante Barnechea: "Pretendo que Colo Colo juegue mucho mejor todavía"

Tras el triunfo 4-1 en Macul, el entrenador del Cacique aseguró que su escuadra puede seguir mejorando su nivel y destacó el rendimiento de Claudio Baeza y Juan Delgado.

07 de Febrero de 2015 | 21:16 | Emol

Cree que su escuadra puede seguir levantando su nivel de juego.

Photosport

SANTIAGO.- Tres victorias en línea y evidenciando una mejora en su juego tienen a Colo Colo metido en la parte alta del Torneo de Clausura.


Culminado el partido ante Barnechea, el entrenado  de los albos, Héctor Tapia, se refirió a la recuperación que vive su escuadra, tras un arranque dubitativo en el que no podía conseguir victorias.


"Nos habíamos propuesto, respetando a los rivales, ganar esta semana estos tres partidos. Fue muy importante cumplir con esa meta porque ya nos acercamos a la parte alta de la tabla y ganar te eleva la moral, donde lo que viene es especial y motivador. El grupo se ve bien, ganar es lo importante", sostuvo el estratego.


En esa línea, Tapia apuntó que "pretendo que Colo Colo juegue mucho mejor todavía. Tengo un grupo muy dispuesto a aportar con todo su potencial, colaborando al máximo para ganar. Los suplentes han entrado bien, hay compromiso y es imposible recuperar el camino sin ello".


El técnico, además, destacó las actuaciones de Juan Delgado y Claudio Baeza, éste último agarrando continuidad a raíz de la lesión del centrocampista Jaime Valdés.

"La gente joven que tenía que tener más minutos ya se ven más maduros. Era una apuesta arriesgada, pero ahora ellos están más preparados, Ya ni cuento a Baeza y Delgado como juveniles", sostuvo.


Sobre lo díficil que se le pondrá parar un once titular, considerando la vuelta del defensa Julio Barroso, Valdés y Luis Pedro Figueroa, Tapia reconoció que la competencia será ardua.


"La competencia interna es muy alta y todos están dispuestos a dar lo mejor de sí.
Es muy bueno tener a Julio Barroso de nuevo, el se preparó silenciosamente para este momento y tiene muchas ganas de jugar. Tenemos que recuperarnos de una semana de desgaste, encarar a Antofagasta y la Libertadores", concluyó.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores