Audax vuelve al triunfo ante Wanderers y suma valiosos puntos en su lucha por evitar el descenso

Tras cuatro fechas sin conocer de victorias, el conjunto dirigido por Jorge Pellicer venció 2-1 a los "caturros" en la Florida y se distancia aún más de la zona roja.

07 de Febrero de 2015 | 23:07 | Emol

Dejaron atrás una recha de cuatro partidos sin triunfos.

Photosport

SANTIAGO.- En uno de los duelos que cerraban la jornada sabatina de la sexta fecha del Clausura, Audax Italiano derrotó 2-1 a Santiago Wanderers y sumó importantes puntos en su lucha por evitar el descenso.


Con un gol del delantero argentino Mauro Olivi (46') y un penal anotado por el también trasandino Sebastián Pol (60'), la escuadra audina volvió al triunfo tras cuatro fechas acumulando malos resultados.


El compromiso disputado en el estadio Bicentenario de La Florida fue de alto nivel, con muchas ocasiones de gol de parte de ambos equipos.

En ese sentido, el dueño de casa estuvo más acertado y terminó llevándose una revitalizadora victoria, pese a irse en desventaja al final del primer tiempo, cuando Gastón Cellerino empalmó de primera un centro de Jorge Luna por derecha para batir al meta Nery Veloso.


En el complemento, de entrada Audax emparejó el marcador con una obra de arte de Olivi, quien arrancó de tres cuartos de cancha, eludió un par de rivales para sacar un remate desde unos 25 metros inatajable para Mauricio Viana.


El golazo llenó de ilusión a los dirigidos de Pellicer, que consiguieron el tanto definitivo de la victoria por intermedio de una ejecución penal de Pol, quien puso el 2-1 que no se movería más en el marcador.


Con este resultado, Audax escaló a la novena posición con 8 puntos en el Clausura y sigue alejándose de la zona de descenso en la tabla acumulada, mientras que Wanderers se quedó con 9 unidades en el séptimo lugar.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores