Felipe Aguilar finalizó 52° en el Abierto de Golf de Malasia con 18 golpes más que el ganador

El deportista nacional fue el segundo mejor latinoamericano y terminó con 290 impactos en el torneo en que el indio Anirban Lahiri se coronó campeón.

08 de Febrero de 2015 | 10:12 | Emol/Agencias

Aguilar terminó 52°.

AFP.
SANTIAGO.- El chileno Felipe Aguilar terminó ubicado en la 52ª posición en el Abierto de Golf que se disputó entre el pasado jueves y hoy domingo en Kuala Lumpur, Malasia.

La carta nacional totalizó 290 golpes, 18 más que el ganador de la competencia, el indio Anirban Lahiri (272), y se consolidó como el segundo mejor latinoamericano, siendo superado sólo por el argentino Emiliano Grillo (36° con 286).

Los registros de Aguilar en sus cuatro días de competencia fueron de 70 golpes el jueves, 74 el viernes, 70 también el sábado y hoy con 76.

El indio Anirban Lahiri, autor de cuatro birdies en los cinco primeros hoyos, superó este domingo al austriaco Bernd Wiesberger y se llevó la victoria.

Este es su primer triunfo en el circuito europeo, pero la sexta dentro del circuito asiático (el Open de Malasia figura en ambos calendarios). Lahiri confirmó las buenas sensaciones dejadas en la jornada del sábado, cuando firmó la mejor tarjeta de los participantes con 62 toques lo que le permitió escalar hasta la quinta posición a cinco golpes de Wiesberger.

El austriaco, que el sábado había firmado 63 golpes, se hundió en esta jornada al acabar con una tarjeta de 74 (dos golpes sobre el par del campo), lo que provocó que Lahiri (68 golpes) le superara en la clasificación.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores