Antofagasta frena a Iquique y vuelve al triunfo con una ajustada victoria de visitante

El cuadro de José Cantillana se impuso por 2-1 en el estadio Tierra de Campeones, resultado con el que sumó 7 puntos y escaló al undécimo lugar de la tabla.

08 de Febrero de 2015 | 19:41 | Emol

Bolados abrió el marcador.

Photosport

SANTIAGO.- En un compromiso que se disputó sin público en el estadio Tierra de Campeones, Deportes Iquique no pudo sumar los tres puntos de local y cayó 2-1 frente a Deportes Antofagasta.


El elenco dirigido por Nelson Acosta venía de sumar dos triunfos al hilo, pero no pudo ante la escuadra "puma", que volvió a los abrazos en el certamen.


El cotejo, que se jugó a puertas cerradas a raíz del castigo por los gritos racistas de la hinchada iquiqueña en contra del venezolano Emilio Renteía, tuvo a un dueño de casa muy timorato en la primera mitad, situación que fue aprovechada por los forasteros.

A los 20', el jugador que participó en el Sudamericano Sub 20 de Uruguay, Marcos Bolados, abrió la cuenta con un golazo, al limpiarse el camino y colocar un remate inatajable para el meta Rodrigo Naranjo.


Con la mínima ventaja, ambas escuadras se fueron a camarines. En el complemento, recién a los 71' llegó el segundo tanto de los visitantes, a través del defensa Rodrigo Riquelme, quien estuvo rápido para aprovechar una serie de rebotes.


El descuento del paraguayo Cristian Bogado no alcanzó para los anfitriones, que con esta caída se quedan con 9 unidades en el octavo lugar. En la vereda contraria, los "pumas" escalaron al puesto 12 con 7 puntos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores