Colo Colo derrota a Castro e iguala la serie en la final de la Liga Nacional de Básquetbol

El quinteto dirigido por Carlos Schamberger se impuso por 93-81 en Maipú, con lo dejó 2-2 el enfrentamiento al mejor de cinco. Todo se definirá el próximo sábado en el quinto juego.

08 de Febrero de 2015 | 21:12 | Emol

Los albos remontaron y forzaron la definición a un quinto duelo.

El Mercurio

SANTIAGO.- En tan sólo dos días, el panorama cambió totalmente para Colo Colo en la final de la Liga Nacional de Básquetbol luego de que este domingo igualara la serie 2-2 tras vencer por 93-81 a Castro.


En el gimnasio de Boston College, el quinteto dirigido por Carlos Schamberger volvió a hacerse fuerte de local y con una gran actuación, cimentada principalmente en el tercer cuarto, forzó una quinta definición.


Al igual que ayer sábado, otra vez el Cacique contó con la inspiración del norteamericano O'Louis McCullough. El alero estadounidense se matriculó con 55 puntos en el partido y nuevamente se erigió como uno de los puntos altos.


En la vereda contraria, Deportes Castro volvió a mostrar ripios que gatillaron en la pérdida de una ventaja de 2-0 en la llave.


Ahora, todo se definirá el próximo sábado en Chiloé a partir de las 20 horas en el encuentro definitivo que proclamara al nuevo campeón del Básquetbol chileno.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores