Plantel del Real está dividido por fiesta de Cristiano Ronaldo tras ser goleado por el Atlético

De acuerdo a lo que informan desde España, los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos están molestos, sobre todo porque aparece el recién operado James Rodríguez.

09 de Febrero de 2015 | 07:43 | Emol

La presencia del recién operado James Rodríguez provocó molestia en los referentes del Madrid.

Vía Twitter
SANTIAGO.- La fiesta de celebración de los 30 años de Cristiano Ronaldo tiene dividido al plantel del Real Madrid, sobre todo porque el festejo fue inmediatamente después de que cayeran goleados 0-4 ante el Atlético por la Liga.

Según informan los periódicos As y Marca, los capitanes del equipo, Iker Casillas y Sergio Ramos, están molestos por lo "alocada" que fue la actividad y por lo pública que se hizo.

Y una de las cosas que más genera ruido al interior de la escuadra merengue es que en las imágenes se vea muy enfiestado a James Rodríguez, quien recién el jueves pasado fue operado de una lesión en el pie que lo tendrá fuera de las canchas por dos meses.

A la celebración del portugués llegaron Pepe, Coentrao, Marcelo, Keylor Navas, James, Modric y Khedira. Ningún jugador español y ningún canterano. Mientras que e cuerpo técnico estuvo representado por Fernando Hierro y Paul Clement.

Es por esto que se espera que en la práctica de hoy los referentes del club conversen con el resto de sus compañeros por lo "inapropiado del evento" justo después de una de sus caídas más importantes del último tiempo.

"Se ha podido cargar en una noche todo el prestigio y la buena imagen cosechada con tanto esfuerzo", reclamaron algunos jugadores según señala As.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores