Astorga y la irregularidad de Wanderers: "No nos reforzamos bien y se nos fueron tres jugadores"

Tras la derrota ante Audax Italiano por 2-1, resultado que dejó a los porteños en el séptimo puesto de la tabla, el técnico del Decano reconoció que "caímos en el error de no traer más gente".

09 de Febrero de 2015 | 10:10 | Emol

El técnico de Santiago Wanderers Emiliano Astorga.

LUN
SANTIAGO.- La derrota por 2-1 que le propinó Audax Italiano a Santiago Wanderers, resultado que dejó a los porteños en el séptimo puesto de la tabla, volvió a dejar claro que la ausencia de refuerzos ha sido uno de los principales factores que han provocado la irregularidad del Decano.

Al respecto, el técnico de los caturros, Emiliano Astorga, insistió que "todos lo sabemos, no puedo estar repitiéndolo todas las semanas, nosotros no nos reforzamos bien, sólo llegó Carlos González (delantero paraguayo) y se nos fueron tres jugadores (el atacante Roberto Gutiérrez y los volantes Matías Mier y Kevin Flores). Caímos en el error de no traer más gente".

Y agregó: "¿Qué si nos cuesta un poco cuando tenemos que manejar situaciones en el campo de juego?. Por supuesto, nos falta un poco más de recambio".

Pero pese a todo esto, el adiestrador mira con optimismo el desarrollo del Torneo de Clausura 2014-2015.

"No estoy desesperado, tengo plena confianza en el equipo", recalcó Astorga.

En tanto, el estratego analizó a Huachipato, rival del próximo sábado a las 18:30 horas en Valparaíso. "Es un equipo que te ataca mucho y rápido, pero creo que de local somos más fuertes, marcamos más diferencias y el grupo está bien".    
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores