Nacional presentaría dos cambios para la revancha ante Palestino por la Libertadores

La gran novedad sería la inclusión de Álvaro Recoba desde el arranque, mientras que José Aja reemplazaría al suspendido Diego Polenta.

09 de Febrero de 2015 | 11:16 | Emol

Presentarían dos modificaciones.

Photosport.
SANTIAGO.- Nacional de Montevideo sigue preparando en el centro Deportivo Los Céspedes la revancha del próximo jueves ante Palestino por la primera fase de la Copa Libertadores. Los charrúas tienen la obligación de revertir la derrota por la cuenta mínima que sufrieron en la ida.

Y de acuerdo a lo que informan los medios de ese país, el técnico Álvaro Gutiérrez prepararía dos modificaciones en relación a la oncena titular que arrancó contra los árabes en el estadio Santa Laura.

La principal novedad sería el ingreso del experimentado volante Álvaro Recoba, quien reemplazaría a Nicolás Prieto. Con esto, el DT regresaría a su tradicional 4-2-3-1 con el ex Inter de Milán siendo el agente ofensivo que alimente al único punta, Iván Alonso.

La otra modificación es por obligación. José Aja ocuparía la plaza que dejó el suspendido Diego Polenta, quien fue expulsado en el primer tiempo de la ida jugada en Santiago.

Además, el estratega charrúa ya tendrá a su disposición a Gastón Pereiro, seleccionado Sub 20 quien acaba de disputar el Sudamericano en canchas charrúas.

El joven volante será analizado en los próximos días para ver si convence al técnico e ingresa desde el primer minuto. Si no, es la primera alternativa que tendrían en la banca.

Así, la más probable oncena de los tricolores sería con El once titular se perfila con Gustavo Munúa; Santiago Romero, Guillemo De Los Santos, José Aja, Juan Manuel Díaz;  Gonzalo de Porras, Diego Arismendi, Alvaro Recoba, Sebastián Fernández, Carlos de Pena; Iván Alonso.

Además, la Conmebol informó que el jueves sólo podrán ingresar al estadio Gran Parque Central 70 personas entre plantel, cuerpo técnico, médicos, funcionarios y directivos de Nacional, más otras 20 personas vinculadas a la AUF. Esto por la sanción que acarrea el conjunto charrúa.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores