EMOLTV

Deportes Tocopilla recurre a Alexis Sánchez para mejorar su situación económica

El club de la Tercera División B pretende que el delantero del Arsenal, nacido en dicha ciudad, les brinde una ayuda para participar sin inconvenientes en el torneo que arranca en marzo.

09 de Febrero de 2015 | 12:07 | Emol
imagen

El atacante tocopillano del Arsenal Alexis Sánchez.

AP
SANTIAGO.- Los problemas económicos que mantiene el club Deportes Tocopilla podrían quedar solucionados gracias a la posible ayuda de un delantero chileno que triunfa en Inglaterra.

La regencia del elenco que milita en la Tercera División B tiene la esperanza que el atacante del Arsenal Alexis Sánchez, quien nació en dicha ciudad, les brinde una ayuda para participar sin inconvenientes en el torneo que arranca en marzo.

Al respecto, el presidente de la institución porteña, Roylester Mendoza, dijo que ya habló con el hermano del seleccionado nacional, Humberto, para que converse con él y con su representante, Fernando Felicevich, y así lograr la tan anhelada ayuda.

Según el timonel, la idea es que el agente de Sánchez intervenga con empresarios para que colaboren con Deportes Tocopilla, quizás por la Ley de Donaciones.

"En una de esas el mismo Alexis no puede dar una mano, como ahora que nos mandó un video deseando bienestar a todos los tocopillanos y para el equipo, gesto que agradecemos infinitamente", sostuvo Mendoza.

Además, el presidente dijo que no sólo intentarán conseguir recursos a través de Sánchez, sino que durante estos días saldrán a la calle a realizar un puerta a puerta "para captar socios y que los tocopillanos de nacimiento y corazón cooperen con el club que los representa tan dignamente en tierras lejanas".    
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?