Cristián Álvarez continúa hospitalizado por un trauma en la vejiga tras chocar con Ibáñez

El capitán de Católica fue trasladado anoche a la Clínica UC de San Carlos de Apoquindo luego del duelo ante Palestino por el Clausura.

09 de Febrero de 2015 | 12:43 | Emol

Álvarez se retuerce de dolor tras chocar con Ibáñez.

El Mercurio
SANTIAGO.- No han sido días tranquilos para la Universidad Católica en cuanto a lesiones se trata. Y es que los ya sabidos casos de Mark González (esguince) y Tomás Costa (desgarro), ahora se sumó el capitán Cristián álvarez.

El zaguero se mantiene hospitalizado en la Clínica UC de San Carlos de Apoquindo luego de que anoche en el duelo ante Palestino chocara con su compañero de equipo Walter Ibáñez.

Producto del golpe, el jugador padece un "trauma en la vejiga en su uretra", tal como lo informó Andrés Villa, médico del conjunto de la precordillera.

En el sitio web de los cruzados se publicó el parte médico del zaguero donde se señala que está internado "de manera transitoria para su control, tras sufrir este domingo, en el partido que disputó Universidad Católica vs Palestino, una lesión uretral menor por traumatismo. Se informará de manera oportuna novedades al respecto".

El galeno recordó que Álvarez sufrió una dolencia similar en agosto del 2012 cuando se enfrentó a Blooming en Bolivia por la Copa Sudamericana.

En el lance contra los de colonia el defensor salió reemplazado a los 55 minutos por Marko Biskupovic.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores