Leandro Benegas se disculpa por su polémico gesto: "Son cosas que no tengo que hacer"

El delantero de Universidad de Chile, quien fue expulsado tras celebrar un gol gesticulando hacia su hinchada, cree que sería exagerado si lo sancionan con tres o más partidos.

09 de Febrero de 2015 | 14:15 | Emol

Por este gesto el atacante de Universidad de Chile, Leandro Benegas, fue expulsado ante Huachipato.

Photosport.

SANTIAGO.- El delantero de Universidad de Chile, Leandro Benegas, pidió disculpas este lunes tras su polémico gesto al celebrar su golazo en el empate 2-2 de los azules ante Huachipato del pasado fin de semana.

"Fue una expulsión complicada de explicar porque en el momento fue una expresión de que tenía lo que hay que tener para jugar en este equipo y el árbitro lo vio de otra forma", dijo el atacante argentino a la salida del entrenamiento de su equipo en el Complejo Deportivo Azul.

"Son decisiones rápidas que toma el árbitro pero también cosas que no tengo que hacer. Pedí disculpas a mis compañeros", añadió.

Además, el ariete que realizó un gran gol de chilena antes de recibir la terjeta roja, aclaró que "no le quise faltar el respeto a nadie, me fui un poco cargado por lo del partido con Iquique y venía arrastrando un poco eso. Estoy arrepentido y sé que no lo volveré a hacer.

Benegas aseguró que las posibles tres fechas de sanción que podría recibir "son exageradas. Si no, no se podría hacer ninguna seña, habría que expulsar a todo el mundo cuando se pide un fuera de juego o una falta".

Finalmente, el ex Unión la Calera deberá asistir mañana martes al Tribunal de Disciplina para definir su situación y el posible castigo.

"Vamos a ir a apelar, mostrar los videos y dar mi versión. En medio del partido todo se tergiversa", terminó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores