Arquero de Colo Colo baleado en un incidente: "Me pudo haber matado a mí o a cualquiera"

Luego de recibir un balazo en su pie derecho en una licorería de Las Condes, Ignacio González entregó su versión de los hechos. "Gracias a Dios no fue peor de lo que se pensó", sentenció.

09 de Febrero de 2015 | 17:36 | Emol

El tercer golero del Cacique se recupera y estará en recuperación una semana y media.

Photosport

SANTIAGO.- Faltaba su versión de los hechos y este lunes llegó el momento. El tercer arquero de Colo Colo, Ignacio González, se refirió al incidente que sufrió el sábado en la noche en una botillería de Las Condes, cuando fue impactado por una bala en su pie derecho.


"Estoy bien. Gracias a dios no fue peor de lo que se pensó. Esto es un hecho grave. Me pudo haber matado a mí o a cualquiera", inició señalando en la conferencia de prensa que dio en la clínica MEDS.


Entrando de lleno en la cronología de los acontecimientos, González explicó que "yo no estaba en el local. Estábamos en un cumpleaños familiar. Mis amigos tampoco estuvieron en la discusión. Mis amigos que estaban en la fila lo pudieron ver".


Continuando con su relato, el joven arquero agregó que "alguien me pide dinero, me bajo y llega esta otra persona en un descapotable que comienza a pelear. El tipo empezó a disparar y atiné a volver al auto. Me llegó una bala de rebote. La gente estaba como loca, empezó a correr para todos lados".


Con respecto a la lesión que su sufrió en su extremidad, González señaló que "tengo un edema óseo. Estaría una semana y media en recuperación. Me hice examen de alcoholemia. No tuve nada y mi amigo tampoco".


Sobre cuáles serán los pasos a seguir después del confuso hecho en el que se vio envuelto, el golero formado en las inferiores albas concluyó que "espero que esto se resuelva pronto porque como me pasó a mí le puede pasar a cualquiera. Espero que puedan encontrar a la persona que hizo esto. Quiero dar las gracias a mi familia y a toda la gente del club por el apoyo".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores