EMOLTV

Julio Barroso listo para regresar en Colo Colo: “Sé que no tengo mucho margen”

Cumplidas las seis fechas de sanción por sus declaraciones en las que insinuó que el torneo chileno estaba arreglado, el defensa volvería a jugar este fin de semana frente a Antofagasta.

09 de Febrero de 2015 | 20:24 | Aton Chile
imagen

El defensa trasandino puede reaparecer ante Antofagasta el fin de semana.

El Mercurio

SANTIAGO.- El defensa de Colo Colo Julio Barroso habló de su regresó al cuadro albo tras las seis fechas de suspensión que le impuso el Tribunal de Disciplina de la ANFP a fines de año pasado, luego de que el zaguero insinuara que el torneo chileno estaba arreglado. El castigo le impidió al argentino estar presente en el inicio del Torneo de Clausura.

"Lógicamente que para un jugador no poder jugar todos los fines de semana es duro, es difícil, más cuando uno ama tanto su profesión", dijo en declaraciones al sitio oficial del club.


En esa misma línea, agregó que "la vuelta estaba cerca. A pesar de que parecía mucho tiempo, para mí siempre fue cerca y con eso trate de llevarlo, siempre bien y con la ilusión de volver y entregar lo mejor, como lo hice desde el primer momento".


Barroso agregó que "uno sabe que no puede quedarse. El ritmo de partido es diferente al ritmo de entrenamiento y me tenía que acondicionar rápido para jugar cuando me toque y estar listo cien por ciento para el bien del equipo y del entrenador".


"Sé que no tengo mucho margen. Tengo que jugar con Antofagasta y después nos toca el arranque de Copa Libertadores, entonces no tengo mucho margen de ajustar, lo sé y tengo que llegar preparado. Voy a tratar de afinar lo último que queda para cuando me toque jugar, hacer lo mismo que hice cuando vine", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?