Cristián Álvarez fue dado de alta de su trauma en la vejiga y no sería baja en la UC ante O'Higgins

El defensa cruzado abandonó este lunes la clínica en la que estaba internado y no tendría problemas para jugar el domingo ante los rancagüinos.

09 de Febrero de 2015 | 21:35 | Emol

No se sumaría a las bajas cruzadas.

Photosport

SANTIAGO.- Un problema menos para la UC: El defensa Cristián Álvarez se recuperó de su trauma en la vejiga que sufrió en el último compromiso ante Palestino y este lunes fue dado de alta, por lo que podría ver acción en el próximo duelo ante O'Higgins, correspondiente a la séptima fecha del Clausura.


El central fue internado ayer domingo luego de protagonizar un choque con su compañero de zaga, el uruguayo Walter Ibáñez, situación que lo obligó a abandonar el cotejo durante el segundo tiempo.

La lesión que tuvo el zaguero en el lance ante los tetracolores fue sólo una lesión uretral menor, de la cual se recuperó satisfactoriamente en la clínica UC.


El capitán de los cruzados se sometió a los exámenes de rigor, los que no indicaron gravedad, por lo que Álvarez fue enviado a su casa y no se convertiría en una nueva baja para los franjeados de cara al choque con los celestes el próximo domingo a partir de las 18:30 horas.


Para aquel lance antes la escuadra de Pablo Sánchez son ausencias confirmadas el centrocampista Tomás Costa por un desgarro y el delantero Mark González, quien se recupera de la esguince de su tobillo izquierdo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores