Presidente del Real Madrid golpeó la mesa e increpó a DT y plantel: "Ya basta de tonterías"

Florentino Pérez estuvo ayer dos hora reunido con Carlo Ancelotti y los jugadores a los que le reporchó la actitud en la goleada sufrida ante el Atlético y la posterior fiesta de Cristiano Ronaldo.

10 de Febrero de 2015 | 07:25 | Emol

No son días tranquilos en el Madrid.

EFE
SANTIAGO.- Siguen los ecos por la estrepitosa goleada 0-4 sufrida por el Real Madrid a manos del Atlético el pasado fin de semana y por la posterior fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

Al presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez, no le gustaron para nada los últimos hechos ocurridos en el club. Es por eso que el timonel estuvo ayer lunes cerca de dos horas reunido primero con el técnico Carlo Ancelotti y luego con todo el plantel.

Y al parecer golpeó la mesa, y muy fuerte. "Ya basta de tonterías", informan los medios hispanos que les dijo el mandamás al plantel y entrenador en el campo de entrenamiento de Valdebebas.

Además, Pérez les recriminó que "el éxito nos ha confundido. Es el momento de estar unidos y levantar esto. Esta camiseta se merece mucho más. Esto es el Real Madrid. Nos siguen millones de personas en todo el mundo".

A esto se sumó una pequeña manifestación de los hinchas, quienes apostados en las afueras del campo de entrenamiento desplegaron un lienzo en el que se leía: "Vuestra risa es nuestra vergüenza".

El mensaje de los hinchas era por la fiesta de celebración del cumpleaños número 30 de Cristiano Ronaldo justo después de la goleada sufrida.

El próximo sábado 14 de febrero los merengues, líderes de la Liga con 54 unidades, tendrán la posibilidad de reivindicarse cuando reciban al Deportivo La Coruña en el Santiago Bernabéu.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores