EMOLTV

Prensa inglesa: Sánchez fue una "plaga constante" antes de sufrir dura falta ante Leicester

El chileno tuvo un accidentado retorno a la titularidad en la victoria 2-1 como local, en la que tuvo que abandonar con algunas molestias en el complemento.

11 de Febrero de 2015 | 19:49 | Emol

Arsenal volvió a la victoria ante Leicester

SANTIAGO.- No fue un buen retorno a la titularidad en el Arsenal del delantero chileno Alexis Sánchez. Tras dos partidos ausentes en los "Gunners", el tocopillano regresó en la victoria 2-1 ante Leicester, en la que tuvo que abandonar con algunas molestias producto de una dura falta recibida.


Pese a lo accidentado de su vuelta, los medios británicos destacaron la actuación del seleccionado nacional, para quienes antes de recibir la falta de Matthew Upson al minuto 31 de la primera etapa, cumplía una destacada labor.


"Fue una plaga constante para la defensa de Leicester City en su primer partido de regreso tras una lesión en el muslo. Upson tuvo que soportar un tiempo tórrido marcando al internacional chileno antes de cometerle falta", sostuvo the Independent.


El Daily Mirror, en tanto, apunta que "el chileno estuvo movedizo antes de ser maltratado por la defensa, razón por la que tuvo que ser sustituido en el complemento".


Para Goal, el formado en Cobreloa "se veía por debajo de su nivel.Careció de su dinamismo habitual y parecía estar cojeando, especialmente después de una entrada en la primera mitad de Upson".


En las próximas horas, se espera una información oficial con respecto al real estado físico del chileno, aunque no sería de gravedad la dolencia que sufrió en el duelo correspondiente a la fecha 25 de la Premier League.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?