Claudio Bravo nuevamente no fue citado para duelo de Barcelona por Copa del Rey

Como ha sido costumbre en el tradicional torneo, el DT Luis Enrique lo dejó fuera de la convocatoria para el encuentro frente a Villarreal, correspondiente a las semifinales.

11 de Febrero de 2015 | 07:54 | Emol

No podrá lucirse con sus tapadas ante el ''Submarino Amarillo''.

EFE

SANTIAGO.- El portero chileno Claudio Bravo ha tenido una destacada temporada en el Barcelona, en la que ha marcado récords a nivel de Liga. Sin embargo, pese a su buen nivel, no le alcanza para ser considerado por el DT Luis Enrique en las restantes competeciones.


Y es que el entrenador hispano ha sido partidario de la rotación, por lo que en Copa del Rey y en Champions League el habitual elegido es Ter Stegen.

Hoy, en el duelo ante Villarreal por semifinales de Copa del Rey, la situación no será distinta, luego de que el portero quedara descartado de la citación.


Para el compromiso frente al ex cuadro de Manuel Pellegrini, el portero alemán será el titular, mientras que en la banca estará el canterano Jordi Masip.


Otra vez, el capitán y golero de la selección chilena tendrá que ver a su equipo desde la tribuna, aunque como ya ha sido una tónica, lo más probable que retorne a la acción este fin de semana por la Liga de España.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores