EMOLTV

Lesión de Alexis Sánchez no sería de gravedad y podría jugar incluso este fin de semana

Pese a que el delantero salió lesionado en la victoria de Arsenal sobre Leicester, la dolencia no sería impedimento para que el chileno vea acción en el duelo ante Middlesbrough por la Copa FA.

11 de Febrero de 2015 | 13:06 | Emol
imagen

El atacante chileno, Alexis Sánchez.

EFE

SANTIAGO.- La lesión que sufrió el delantero chileno Alexis Sánchez en el duelo de Arsenal ante Leicester City no sería tan grave como se pensó y el atacante podría incluso jugar este fin de semana ante Middlesbrough, por los octavos de final de la Copa FA.


Así informa el medio inglés Daily Mirror, que señala que pese al golpe en la rodilla, el DT Arsene Wenger lo consideraría para el cotejo en el que los "Gunners" buscarán su clasificación a la ronda de los ocho mejores del tradicional certamen.

"Alexis Sánchez, quien sufrió una lesión en la rodilla contra el Leicester, es probable que esté apto para este fin de semana", señala el diario.


La publicación apunta que el peor escenario para el nacional sería sólo estar en el banco, dando por descartada una nueva ausencia de la convocatoria.


La buena noticia de Sánchez, eso sí, constrastó con la situación del volante galés Aaron Ramsey, quien estará al margen varias semanas y no podrá decir presente para el compromiso con Mónaco por Champions League el 25 de febrero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?