Lesión de Alexis Sánchez no sería de gravedad y podría jugar incluso este fin de semana

Pese a que el delantero salió lesionado en la victoria de Arsenal sobre Leicester, la dolencia no sería impedimento para que el chileno vea acción en el duelo ante Middlesbrough por la Copa FA.

11 de Febrero de 2015 | 13:06 | Emol

El atacante chileno, Alexis Sánchez.

EFE

SANTIAGO.- La lesión que sufrió el delantero chileno Alexis Sánchez en el duelo de Arsenal ante Leicester City no sería tan grave como se pensó y el atacante podría incluso jugar este fin de semana ante Middlesbrough, por los octavos de final de la Copa FA.


Así informa el medio inglés Daily Mirror, que señala que pese al golpe en la rodilla, el DT Arsene Wenger lo consideraría para el cotejo en el que los "Gunners" buscarán su clasificación a la ronda de los ocho mejores del tradicional certamen.

"Alexis Sánchez, quien sufrió una lesión en la rodilla contra el Leicester, es probable que esté apto para este fin de semana", señala el diario.


La publicación apunta que el peor escenario para el nacional sería sólo estar en el banco, dando por descartada una nueva ausencia de la convocatoria.


La buena noticia de Sánchez, eso sí, constrastó con la situación del volante galés Aaron Ramsey, quien estará al margen varias semanas y no podrá decir presente para el compromiso con Mónaco por Champions League el 25 de febrero.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores