Jugadores de la UC celebran que Mario Salas no haya sido castigado: "Vive el fútbol con pasión"

Tanto del defensa Cristián Álvarez como el delantero Álvaro Ramos destacaron el estilo de trabajo que imparte el técnico del conjunto cruzado.

11 de Febrero de 2015 | 17:30 | Emol

El defensa y capitán de la UC Cristián Álvarez.

Photosport

SANTIAGO.- En Universidad Católica se mostraron felices del fallo del Tribunal de Disciplina de la ANFP de no sancionar al técnico Mario Salas, luego de su expulsión durante el encuentro ante Palestino.

Tras recibir sólo una amonestación por escrito, el adiestrador no tendrá problemas para dirigir el duelo de este domingo frente a O'Higgins en Rancagua.

Al respecto el defensa y capitán de la UC, Cristian Álvarez, quien destacó el estilo de trabajo que imparte, señaló "que bueno que esté con nosotros. Nos gusta que Mario viva el fútbol así", comentó.

Similar opinión tuvo el delantero Álvaro Ramos al manifestar que "estamos contentos que el profesor pueda estar con nosotros el domingo. El vive el fútbol con pasión".

En tanto, Álvarez se refirió a su lesión en la uretra tras recibir un golpe frente a los árabes: "Estoy bien, entrené y le pegué al balón. Mañana me evalúan a ver si puedo jugar".

Agregó que "no me quiero perder ningún partido, es muy lindo lo que estamos viviendo. Ojalá pueda estar".

Por su parte, Ramos analizó al rival del domingo: "O'Higgins es un gran equipo y será un duro equipo. Vamos con todo para quedarnos con los tres puntos".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores